PROTOCOLO ALIMENTICIO ALCALINO
Los infinitos nombres que damos a las enfermedades no tienen ningún valor. Lo que verdaderamente cuenta es que derivan todas de la misma causa, demasiados desechos ácidos en el cuerpo.
La alimentación o dieta alcalina del MÉTODO HIPÓCRATES® es clave para tomar el control de tu salud y generar buenos hábitos.
Existe solo una enfermedad, y esa enfermedad es la acidez del cuerpo, causada principalmente de un modo equivocado de vivir, de pensar y de alimentarse. Por lo tanto puede haber solamente un remedio y un tratamiento: Alcalinizar el cuerpo y devolver el equilibrio, retornando de este modo a tener la energía, la vitalidad y esa verdadera salud que nosotros tenemos el derecho de poseer.
Nuestros programas de alimentación se orientan hacia la nutrición alcalina adecuada en diferentes edades, condiciones y necesidades especiales, totalmente aptos para:
Nuestros protocolos de dieta alcalina abarcan:
Activación digestiva y desintoxicación general del organismo.
Padecimientos, no limitados que sanan:
Fatiga Crónica, Colesterol (Alto), Diabetes, Insomnio, Estreñimiento, Psoriasis, Lupus, Obesidad, Colitis, Tiroides, Gastritis, Cálculos (Vesícula), Úlcera Péptica, Hígado Graso, Próstata (Cáncer), Anemia, Alergias, Migraña, etc.